El Ministro Massoni junto al subjefe de Policía en una persecución interceptaron auto con 15 kilos de droga

El hecho sucedió anoche frente de la Escuela 793 del barrio INTA.  Hubo una persecución, detención y secuestro de droga y otros elementos. Néstor Gómez Ocampo dijo que estaban haciendo un operativo de rutina, hicieron señas de parar a un rodado  y el conductor comenzó a acelerar , lo intercepan a las 5 cuadras, “allí se […]

El hecho sucedió anoche frente de la Escuela 793 del barrio INTA.  Hubo una persecución, detención y secuestro de droga y otros elementos.

Néstor Gómez Ocampo dijo que estaban haciendo un operativo de rutina, hicieron señas de parar a un rodado  y el conductor comenzó a acelerar , lo intercepan a las 5 cuadras, “allí se bajan ambos ocupantes, ingresan en una vivienda y a simple vista se observa un arma, guantes, equipo de comunicaciones y una bolsa importante con ladrillo que a la vista son de marihuana”.

 

Por su parte Federico Massoni indicó “cuando queremos realizar la identificación se dan a la fuga” luego hay un raid de persecución hasta que se logra identificar el auto ” se abre el vehículo y las personas se dan a la fuga corriendo, se detuvo a una y la otra se sigue buscando”. 

“Es lamentable que con esta impunidad se siga comercializando esta sustancia que perjudica a la ciudadanía, el juzgado ya está interviniendo, primero la Fiscalía y cuando nos percatamos de un chaleco, arma y droga ya se sumó la justicia federal. La persona se escondió detrás de un vehículo y arrojó los elementos en un patio, son un celular, un par de guantes”.

Sobre como se seguirá actuando el funcionario adelantó a radio 3 “Nosotros vamos a realizar una intervención de fondo, esto no es casual, se va a realizar una investigación profunda. Se ve mucho,  hay más de 10 ladrillos, hay un arma, un chaleco antibalas, una radio policial y droga”.

Por último agregó “El cumplimiento de la función no es detrás de un escritorio, es acá en la calle, soy ministro coordinador pero también de seguridad y la gente me va a ver acá en la calle. La policía debe saber que el respaldo del gobernador lo tienen, lo único que siento para con ellos es admiración, esta es la Jefatura de Policía que hemos elegido, cuando yo no estoy ellos también están”.

 

Temas de la nota: