Había ido a limpiar la casa del vecino, la mataron a golpes

Una mujer fue asesinada hoy en en el suroeste de Rosario, Santa Fé. El cuerpo de María del Carmen Arbistondo fue encontrado en el patio de la casa de su vecino con graves golpes. Luis Schiappa Pietra, fiscal de la causa, dijo que la mujer fue anoche alrededor de las 20 a limpiar a la casa […]

Una mujer fue asesinada hoy en en el suroeste de Rosario, Santa Fé. El cuerpo de María del Carmen Arbistondo fue encontrado en el patio de la casa de su vecino con graves golpes.

Luis Schiappa Pietra, fiscal de la causa, dijo que la mujer fue anoche alrededor de las 20 a limpiar a la casa de su vecino, y explicó que el dueño de la casa en cuyo patio apareció el cuerpo de la mujer quedó “demorado” a la espera de reunir evidencias en la causa.

Además, sostuvo que “la causa de fallecimiento aparentemente fueron distintos golpes que tenía la mujer”. Entre hoy y mañana se completará la autopsia del cuerpo.

Los investigadores creen que el hombre de 65 años habría intentado abusar de la mujer que había ido a limpiar su casa, pero como la víctima se resistió, la atacó a golpes hasta provocarle la muerte. “Nos cuentan que era una persona que ingería alcohol, pero esas cosas las vamos a ir develando en el curso de la investigación”, también manifestó el fiscal. 

Fotos: Rosario3

 

 

Temas de la nota: