Hombre denuncia que su hijo y su ex pareja lo estafaron y lo dejaron sin nada

En Misiones un hombre de 82 años denunció que su hijo y su ex se confabularon para dejarlo en la calle.

Mario Lardaro de 82 años denunció ante la Justicia que fue víctima de una estafa por parte de su propio hijo de, 47 años, y de su ex concubina: “Me estafaron, me dejaron en la calle“, expresó con mucha tristeza al medio local El Territorio. El hombre da cuenta que se quedaron con su casa, su auto, sus muebles y electródomesticos y que si bien realizó la denuncia, aun no ha obtenido respuesta.

Se trata de un ortopedista que actualmente sobrevive gracias a la amabilidad de unos amigos que le ofrecieron una habitación en su hogar, en el barrio 53 viviendas. La víctima contó que hasta el año pasado su vida era normal, si bien tenía ciertos problemas de movilidad con la ayuda de un andador podía trasladarse. Sin embargo sus problemas comenzaron cuando se cayó y tuvo que ser hospitalizado por 50 días con un cuadro complicado.

Hasta el momento de su caída Lardaro vivía sólo, pero al enterarse de la delicada situación del octagenario, su hijo y su ex concubina se confabularon para usurpar su domicilio. Cuando el hombre fue dado de alta se encontró con que su hijo había realizado una presentación ante Defensa Civil, Comercial, Laboral y de Familia N°2 de Oberá, donde argumentaba que su padre no podía valerse por sí mismo y que no tenía nadie más que lo cuide. Por otro lado también mencionaban que la casa tenía riesgo de colapso por lo que internaría a su padre en una clínica privada. Aparentemente nadie fue a inspeccionar el inmueble.

Mario Lardado agradeció a la familia Páez por albergarlo en su casa desde fines de Enero. Zulema Páez mencionó que por la amistad que tienen y el delicado estado de salud que presentan, no podían dejarlo en la calle, pero que necesitan ayuda porque con la jubilación del hombre a penas alcanza para los remedios.