Matan en la puerta de su casa a un hombre con pedido de captura

Asesinan de un disparo a un hombre que era buscado por la Justicia por un hecho de robo, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Un brutal homicidio tuvo lugar en la ciudad de Villa Maipú, en la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 52 años de edad, fue acribillado en la puerta de su casa, los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Toyota Hilux. La víctima del hecho, un hombre identificado como Guillermo Horacio Lescano, tenía pedido de captura por parte de la Justicia por una causa de “robo agravado en poblado y en banda”.

Lescano estaba imputado por el robo a una fábrica de hielo ubicada en la intersección de la calle San Martín con Perdriel, en la localidad bonaerense de Villa Lynch. Se trata de un atraco que ocurrió el pasado 20 de noviembre, y cuya causa estaba siendo procesada en la Unidad Funcional N°10 de San Martín.

homicidio2.jpg
Matan en la puerta de su casa a un hombre con pedido de captura

Un hombre perdió la vida tras ser baleado en la puerta de su casa.

Según informaron fuentes judiciales, el pasado jueves la víctima había tenido una fuerte discusión en la entrada de su domicilio con dos sujetos armados. Se descarta la posibilidad de que el asesinato esté vinculado con un hecho de robo, y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Lescano recibió múltiples impactos de bala a la altura del tórax, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos General Manuel Belgrano, desafortunadamente perdió la vida poco antes de arribar al nosocomio. Por otro lado, los delincuentes son intensamente buscados por personal policial de la Comisaría 6ta de San Martín.

Temas de la nota: