Hombre golpeó a su pareja y quiso apuñalar al policía que fue a auxiliarla

En Los Hornos un hombre atacó a su pareja y luego quiso acuchillar al policía que acudió al lugar.

Un policía tuvo que defenderse con balas de goma de un hombre que quiso apuñalarlo luego de que el agente acudiera en rescate de una mujer que había denunciado que su pareja la había golpeado.

El hecho ocurrió en Los Hornos, en La Plata, este fin de semana. En una casa finalmente el atacante fue detenido herido tras golpear a su pareja de 26 años y tras haber intentado acuchillar al policía que acudió al lugar.

Vecinos de la pareja llamaron al 911 tras escuchar los pedidos de ayuda de la mujer. Hasta el lugar se acercaron efectivos del Comando de Patrullas. Cuando lo vieron alterado y a ella golpearon decidieron trasladar al agresor a la Comisaría. Sin embargo el hombre quiso lastimar a uno de los agentes y extrajo una cuchilla. El policía se defendió con balas de goma y el agresor fue detenido. Tras ser asistido por los disparos en el abdomen fue llevado a la Comisaría Tercera.

El agresor quedó detenido por lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas.