Hicieron una fiesta clandestina y atacaron a piedrazos los patrulleros

Un grupo de jóvenes hizo una fiesta clandestina y al llegar la policía comenzaron a tirar piedras a los patrulleros

La madrugada de este domingo fue el escenario de agresiones hacia la policía y falta al cumplimiento de medidas para evitar la circulación del coronavirus. La fiesta clandestina se hizo en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

El festejo en la capital santafesina siguió hasta la madrugada.Hasta Vera y Pintado al 4000 llegaron los policías en sus respectivos patrulleros, ante la reacción de los participantes de la celebración clandestina en barrio Barranquitas, los efectivos policiales se alejaron del lugar y hubo que realizar disparos antitumulto, así lograron disuadir a los atacantes.

Tras la cantidad de piedras arrojadas los patrulleros resultaron con daños. Previamente el personal municipal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana pudo dialogar con una de las personas responsables del evento y pudieron acordar el fin del festejo. El inconveniente se suscitó cuando se apagó la música ya que un grupo de inadaptados arrojaron piedras y elementos contundentes a la policía. La respuesta al ataque fueron disparos antitumultos para lograr dispersar, para conservar la seguridad las autoridades debieron refugiarse en Vera y Pintado y Avenida Presidente Perón.

Según informó ADS la policía pudo entrevistar a la propietaria de la vivienda, una mujer de 25 años. Las actuaciones fueron debidamente informadas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.