Una mujer asesinó a otra en la calle y luego se suicidó

Una mujer disparó a otra en plena vía pública de la capital de Salta. Investigan qué causó la discusión entre ambas mujeres.

La capital de Salta amaneció con una conmocionante noticia puesto que el Ministerio Público Fiscal de la provincial dio a conocer que en las primeras horas de este sábado se produjo un homicidio seguido de suicidio en la calle Talcahuana al 126. Las protagonistas, ambas mujeres.

Según la escasa información revelada por el MPF, “Una mujer disparó contra otra en la vía pública, provocando su muerte y luego se quitó la vida”. De acuerdo a lo trascendido, el suicidio se produjo en un lugar diferente, más detalladamente en la calle Avear, también del macrocentro salteño.

Fuentes no oficiales trascendieron que la víctima es una empleada del área de Cómputos del Poder Judicial Federal, llamada Valeria Liendro Ríos, de 50 años.

Dicha información fue confirmada por Julio Piumato, secretario genera de Unión de Empleados Judiciales de la Nación, a través de un tweet donde mostraba sus condolencias a la familia y pedía una oración por su alma. “Me acabo de enterar q asesinaron en Salta a una querida compañera judicial afiliada a nuestra U.E.J.N Valeria Liendro Ríos.Esta tremenda noticia nos golpea a todos los q la conocíamos, compañeros y amigos .Mis condolencias para toda su familia y una oración para su alma”, fueron sus palabras.

https://twitter.com/JulioPiumato/status/1327653632549007360

Me acabo de enterar q asesinaron en Salta a una querida compañera judicial afiliada a nuestra U.E.J.N Valeria Liendro Ríos.Esta tremenda noticia nos golpea a todos los q la conocíamos, compañeros y amigos .Mis condolencias para toda su familia y una oración para su alma ??

— Julio Piumato (@JulioPiumato) November 14, 2020

Previo al asesinato seguido se suicidio, se dio a conocer que hubo una discusión entre ambas mujeres. Actualmente no revelaron el nombre de la homicida ni las circunstancias de la discusión.