Horacio García Belsunce aseguró que su hermana fue asesinada por Nicolás Pachelo

Ayer el hermano de María Marta García Belsunce visitó La Noche de Mirtha y afirmó que Nicolás Pachelo fue el último en ver con vida a su hermana

Con el estreno de Carmel en Netflix, el caso del asesinato de María Marta García Belsunce volvió a estar presente en la vida de todos los argentinos y también de su familia que tiene que volver a vivir de cerca el caso.

Hasta el momento no hay ningún condenado por la causa pero la familia apunta a Nicolás Pachelo, que se encuentra preso por robo. Ayer Horacio García Belsunce visitó el programa de Juana Viale y aseguró que fue Pachelo quien asesinó a su hermana.

“El fiscal Molina Pico miente. En el fotograma se ve cuando Nicolás Pachelo se retira, justo cuando entra Michelini (la masajista)”, comenzó el periodista, y agregó: “Nunca lo investigó. No tengo dudas de que fue él. Fue él, el último que la vio con vida (a María Marta). Fue un homicidio para tapar un robo, porque mi hermana los conocía”.

Horacio García Belsunce dio su veredicto sobre quien mató a su hermana María Marta

“En este juicio contra Pachelo voy a poder declarar. Y tienen que terminar presos los que declararon con falso testimonio”, remarcó. Y finalizó: “Yo pido que tengan consideración, no pasó lo que dijo el comisario”.