Detuvieron a un hombre que le disparó a su ex pareja en la cara

Fue el propio agresor que llevó a la mujer hasta un centro de atención para que sea atendida.

El brutal hecho de violencia de género ocurrió en la ciudad de La Plata. Héctor Guardia y Maria Laura Cáceres se encontraban separados hacia unos meses y ella había comenzado recientemente una relación.

En una habitación que habían compartido ocasionalmente es que se desató el ataque. Una detonación fue lo único que se escuchó en el lugar tras una fuerte discusión. El sujeto, de 32 años, le dispararía en el rostro con un orificio de entrada y otro de salida a su ex pareja.

https://twitter.com/nandotocho/status/1332367870098026497

#Ensenada Un hombre identificado como Héctor Guardia fue detenido recién por dispararle en el rostro a su ex pareja. Ocurrió en 125 entre 35 y 36. El mismo agresor llevó a la víctima al Hospital Rossi diciendo que se quiso suicidar. La lesión le atravesó ambas mejillas. pic.twitter.com/5HWEgpXo9a

— Fernando Tocho (@nandotocho) November 27, 2020

Fue el propio agresor quien llevó a su ex pareja hasta un centro asistencial para que sea atendida. Sin embargo, aseguraría ante la consulta, que ella había intentando suicidarse.

El sujeto fue detenido en el mismo centro médico y se cree que justamente la nueva relación de ella habría generado una discusión y posterior ataque.