Habló el joven atacado por los rugbiers: “Pudo haber sido peor”

El joven fue atacado por dos jóvenes que ya fueron imputados por la justicia.

Lautaro Insua fue salvajemente golpeado por rugbiers cuando participaba de una fiesta en un country privado de Córdoba.

El joven, que deberá someterse a una cirugía reconstructiva, relató que cuatro jóvenes irrumpieron sin invitación en la fiesta donde se celebraba el fin de curso. “Habían sido autorizados por la guardia del barrio por una familia vecina, sintieron música y se acercaron. La gente empezó a decir que se vayan, y ya cuando el dueño de la casa se enteró, se acercó y lo tiraron al piso. Intervengo, les pido que se vayan, y ahí fue cuando este chico se da vuelta, me pega y me rompe el tabique, luego me tira contra un alambrado, y este mismo me empieza a pegar, lo que me provoca fractura de tabique y de los dos orbitales. Una vez en el piso, un segundo chico me toma a patadas”, señaló.

Y aclaró que si bien fueron cuatro los chicos, solo dos lo agredieron. “Hubo gente que los separó de mí, fue todo muy rápido. Después me llevaron al Sanatorio Allende, y estos chicos se fueron a otra fiesta. Los agresores fueron dos. Hubo gente que los separó de mí, fue todo muy rápido”.

Finalmente, el joven indicó que “pudo haber sido peor. Agradezco estar de esta manera y no peor. Emocionalmente es una búsqueda de justicia, venganza no quiero”, sostuvo a Cadena 3.

Hasta el momento la justicia imputó a los dos jóvenes por las graves lesiones.