¡No pudieron esperar para embellecerse! Violó la cuarentena para abrir su peluquería y atender clientes

El negocio fue clausurado.

El hecho sucedió en Rada Tilly, una localidad de la provincia del Chubut, cuando los uniformados estaban haciendo una ronda de control se encontraron con el comercio abierto. 

Dentro del local había tres personas que fueron notificadas por la violación de la cuarentena y el negocio fue clausurado.Lamentablemente hay personas que no toman dimensión de la gravedad de sus acciones.

¡No pudieron esperar para embellecerse! Violó la cuarentena para abrir su peluquería y atender clientes
En todo el territorio nacional rige un DNU con medidas de aislamiento, son las fuerzas las que controlan que esto se cumpla.Si bien la situación económica para varios comerciantes es compleja debido al párate de sus tareas laborales  no es excusa para violar la cuarentena.

A partir de la ampliación de la cuarentena y las nuevas excepciones sólo podrán atender aparte de los comercios que expenden comestibles y productos de primera necesidad los talleres mecánicos y gomerías. En ninguna excepción está contemplado el rubro peluquería. Para este momento se sigue haciendo hincapié en el respeto por las normas de aislamiento y la distancia social qué es el  arma contra el coronavirus.

Temas de la nota: