Desbarataron el secuestro de una mujer por un billete de $10

La víctima fue amenazada y secuestrada durante el inicio de esta cuarentena obligatoria, pero encontró un método para pedir ayuda.

Una mujer fue secuestrada durante el inicio de la cuarentena obligatoria en Argentina, pero finalmente pudo ser rescatada del secuestro gracias a un pedido de ayuda.

La víctima fue amenazada con un cuchillo por un hombre, quien la obligó a quedarse en su casa en Moreno desde el comienzo del aislamiento social.

Tras varios días de secuestro y amenazas, la mujer indicó que debía ir a comprar algo al kiosco, y allí aprovechó la oportunidad para pedir ayuda.

En un billete de $10 escribió los datos de donde se encontraba y pagó con ese billete a la kiosquera, quien recibió el mensaje sin que el secuestrador se diera cuenta.

El pasado 3 de abril entonces la trabajadora del comercio aprovechó la oportunidad y llamó a la policía para que actúe al respecto, y la mujer fue rescatada finalmente.

El hombre, apresado por la policía bonaerense, fue identificado como Omar Sasso Pereira, de 40 años. Luego de la denuncia había tomado intervención la Fiscalía N° 5 de Moreno, a cargo de los fiscales Emiliano Buscalia y Jonatan Lay.

Al ser liberada, Raquel C., de 46 años, fue asistida por personal del Equipo Coordinador para la Asistencia de Víctimas de la Fiscalía General de Moreno-General Rodríguez.

Temas de la nota: