Misiones: una vecina denunció a una mujer que golpeaba brutalmente a su bebé y la detuvieron

Una mujer de 39 años fue detenida por golpear a su hija de 2 años.

Alrededor de las 20:00hs de este miércoles, una vecina de la capital de Misiones llamó al 911 para denunciar que en una pieza del mismo domicilio donde ella alquila, una mujer estaba golpeando brutalmente a su pequeña hija. Ambas mujeres viven en la calle 93 en cercanía de la Avenida Chacabuco de Posadas.

En la denuncia realizada por teléfono, la vecina contó cómo fue la secuencia. Escuchó golpes y gritos desde su departamento, por lo que se acercó hasta el fondo y al ver el patio vecino pudo encontrar a la dueña de la casa golpeando a su hija de 1 año y 9 meses.

Agentes de la Comisaría Decimoséptima llegó inmediatamente al lugar y detuvieron a la agresora, quien fue identificada como M. Graciela de 39 años. Según detallaron las fuentes policiales, la mujer estaba alcoholizada o bajo los efectos de alguna otra sustancia ilegal.

A todo esto la menor de casi dos años fue separada de su madre y puesta bajo el resguardo de una vecina de toda la vida. La decisión fue tomada por la Defensoría de menores en turno y se desconoce si no había un familiar que pudiera hacerse cargo de ella.  

Fuente: El Territorio

Temas de la nota: