Incautan una tonelada de marihuana en Misiones

Efectivos de la Policía de Misiones localizaron una camioneta abandonada al costado de la Ruta, en su interior se escondían 1.000 kilos de marihuana.

Agentes de la Policía de Misiones localizaron una camioneta abandonada al costado de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de la localidad misionera de Loreto. El operativo tuvo lugar en la mañana del día domingo, poco antes de las 07:00 horas. Los efectivos divisaron una camioneta Toyota Hilux escondida entre la densa maleza, a escasos metros de la calzada de la mencionada Ruta Nacional.

En el interior del vehículo dieron con cerca de 1.000 kilogramos de marihuana, la cual estaba empaquetada en múltiples cajas. La droga incautada será analizada y pesada en la sede del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de San Ignacio.

droga3.jpeg
Incautan una tonelada de marihuana en Misiones

Incautan un enorme cargamento de marihuana en Misiones.

El hecho está siendo investigado por el Juzgado Federal de Posadas. Según las primeras estimaciones, la droga incautada tendría un valor de más de 53 millones de pesos. Asimismo, las primeras averiguaciones judiciales arrojaron que el rodado de color gris, estaba radicado en la provincia de Mendoza. En el lugar prestaron servicio agentes de la Comisaría de Misiones a cargo del Comisario General Zenón Cabrera.

Temas de la nota: