Accidente

Accidente Fatal: Murió un joven de 26 años en Ruta 3

El conductor del Chevrolet Corsa, un joven de 26 años originario de Puerto Madryn, perdió la vida como resultado del accidente.

En las inmediaciones de la zona del Bajo Gualicho, cerca de Puerto Madryn, se produjo un choque entre un camión y un automóvil.

Según las primeras pericias, el conductor del Chevrolet Corsa, un joven de 26 años originario de Puerto Madryn, perdió la vida como resultado del accidente. Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso tras el impacto.

El 19 de diciembre cerca de las 8:30 horas, en el kilómetro 1350 de la zona de Bajo Gualicho, en la Ruta Nacional 3 al norte de la ciudad, el personal policial de Arroyo Verde, Comisaría Segunda de Puerto Madryn, bajo la dirección del Comisario Segundo Entraigas, intervino un accidente de  con una persona fallecida.

La víctima fatal  de 26 años, es oriundo de Puerto Madryn, quien conducía un vehículo Chevrolet Corsa Según las primeras investigaciones, se está tratando de determinar las causas del accidente, pero aparentemente cruzó el carril contrario y colisionó con el eje trasero de un camión Volvo  al mando de un hombre de 60 años y oriundo de Rawson, que transportaba carga química desde Trelew hacia la ciudad de Neuquén.

La División Criminalística y el fiscal de turno, el Dr. Blanco, intervinieron en la investigación del siniestro.

Temas de la nota: