Inseguridad

¡Buena elección, poca velocidad! Quiso robar un perfume de casi $30.000 en la Farmacia Social, salió corriendo y lo atraparon

Fue capturado por la jefa de la Comisaría

Sonia Carrera

Este jueves en horas de la noche se produjo un intento de hurto en la Farmacia Social ubicada en la Av. José Ingenieros N° 1205, en el barrio de Mosconi. 

A las 19:22hs, la jefa de la Comisaría, junto con su pareja que se encontraba en un vehículo particular, presenciaron una persecución por parte del personal de seguridad privada de la farmacia hacia un individuo masculino. 

La pareja policial intervino en la persecución y lograron capturar al sospechoso en las cercanías del lugar. Al registrar al detenido, se encontró que momentos antes había intentado robar un perfume de la marca Rapsodia Wild, de 100ml, el cual fue descartado y destruido por el paso de vehículos en la avenida. El perfume en cuestión tiene un valor estimado de 23880 pesos. 

El detenido fue identificado como Ezequiel Sebastián Elizaincin, de 25 años. El caso está siendo llevado por el Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Ricardo Carreño, y la oficina judicial correspondiente es la del Dr. Leandro Robledo. El juez de turno asignado a este caso es el Dr. Martín Comsaro.