Desaparecida

Buscan a una menor de 17 años que se fue de su casa

La menor T.L.L de 17 años, abandonó su domicilio sin informar a sus familiares sobre su destino.

abcdiario

La División Policial de Investigaciones en Puerto Madryn ha activado un protocolo de búsqueda de la menor T.L.L (17), quien abandonó su domicilio sin informar a sus familiares sobre su destino.

Hasta el momento desde el área solo se aportó ese pedido y se difundió una foto, mientras tanto se reactivó la búsqueda de la otra menor de 16 años que es buscada desde el fin de semana

El caso: 

La División Policial de Investigaciones en Puerto Madryn, a través de la Sección Búsqueda de Personas, inició el protocolo de averiguación de paradero con el objetivo de encontrar a la joven Nicol Ollarzo de 16 años quien desapareció el pasado 20 de enero a la 01:00 de su casa.

La menor presenta las siguientes características físicas: es de contextura delgada, tiene una altura de 1.60 metros, tez blanca, cabello corto tipo melena color rojizo, ojos color marrón oscuro y una cicatriz de quemadura en una de sus piernas.

Se hace un llamado urgente a la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda contribuir a la ubicación de Nicol.

Por favor, comunicar cualquier detalle relevante a la dependencia policial más cercana, al número telefónico 2804562486 .

Temas de la nota: