Desaparecida

Buscan a una mujer que desapareció hace dos días de su casa

Se activó protocolo de averiguación de paradero para encontrar a Fabiana Soledad Gonzalez, de 46 años, desaparecida desde el 25 de enero en Barrio Pujol II.

abcdiario

La DIVISIÓN POLICIAL DE INVESTIGACIONES PUERTO MADRYN SECCIÓN BÚSQUEDA DE PERSONAS puso en marcha el protocolo de averiguación de paradero para localizar a Fabiana Soledad Gonzalez, una mujer de 46 años que se ausentó de su domicilio en Barrio Pujol II Mza. 1292 lote 7 el 25 de enero a las 23:00 hs.

Fabiana Soledad Gonzalez es descrita como una mujer delgada, de 1.55 metros de altura, tez morena, cabello corto tipo melena color rojizo rapado a los costados y ondulado. Además, posee tatuajes en ambos brazos de tamaños pequeños y un atrapa sueños de gran tamaño en la pierna. Al momento de la desaparición, vestía un short de jeans de color celeste, remera blanca con cierre negro en el medio y letras negras, y zapatillas bajas de color verde agua.

La comunidad se insta a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Fabiana Soledad Gonzalez. Cualquier novedad puede ser reportada a la dependencia policial más cercana, o al abonado 2804562486.

Temas de la nota: