Comodoro Rivadavia

Conductor de una trafic escolar se despistó y chocó contra el guardarrail

Un accidente de tránsito en Ruta 3 y acceso a Barrio Castelli dejó como saldo a varias personas lesionadas luego de que un vehículo de transporte escolar se despistara y colisionara con un guardarrail

El conductor del vehículo perdió el control del rodado mientras circulaba por la mencionada ruta, lo que provocó que terminara chocando contra el guardarrail y obstruyendo parcialmente la circulación en uno de los carriles.

El hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 15:00 horas, en el cual el personal de la dependencia policial de Cria. Dtto. Gral. Mosconi C.R. intervino en el siniestro junto a efectivos de tránsito y transporte. 

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero sí varias personas resultaron lesionadas a raíz del accidente.

El vehículo involucrado en el incidente fue un Tráfic Iveco, el cual era utilizado para el transporte escolar. Según el relato del conductor, no había pasajeros a bordo en el momento del accidente.

El personal policial a cargo del caso, encabezado por la Of. Ppal. Gladis Lincon, llevó a cabo las tareas correspondientes para despejar la zona y restablecer la circulación en la ruta. Asimismo, se realizaron las pericias necesarias para determinar las causas exactas del despiste y la colisión.

Temas de la nota: