Rosario

El desgarrador pedido de la novia del playero asesinado

La pareja del playero asesinado a sangre fría en Rosario, expresó un desgarrador pedido en redes sociales.

Joaquin Saldaña

La ciudad de Rosario se encuentra conmovida por la pérdida de Bruno Bussanich, un joven playero de tan solo 25 años, víctima de un acto de violencia en su lugar de trabajo. Su novia, en un mensaje lleno de amor y desconsuelo, compartió su dolor con la comunidad, revelando el vacío que deja la partida de su ser amado.

En sus palabras, la novia de Bruno expresó su profundo dolor y el amor eterno que siente por él. Recordándolo como "el hombre de mis sueños", pide que lo cuide desde donde esté y que siempre lo llevará en su corazón.

El mensaje también refleja la preocupación de la novia por el hijo que ambos criaban juntos. Y un desgarrador pedido hacia las autoridades por la fuerte inseguridad que están sufriendo los ciudadanos.

La tragedia de Bruno se suma a una serie de episodios violentos que han sacudido a Rosario, generando un profundo pesar en la población. La solidaridad y el apoyo se hacen presentes en medio del duelo, mientras la comunidad clama por justicia y seguridad para evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir.

Temas de la nota: