Encontraron muerto al argentino perdido en la selva de Brasil
Tras dos días de intensa búsqueda, la familia confirmó la trágica noticia
Luego de dos días de intensa búsqueda, Federico Bruni, el joven argentino que había desaparecido en la selva de Brasil, fue hallado sin vida. Su familia confirmó la trágica noticia a través de redes sociales.
Daniela, su hermana, compartió una imagen en la que expresó su dolor: "Perdón por no llegar a tiempo". En una historia de Instagram, un familiar pidió frenar la viralización del caso y respetar el duelo: "La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda".
Federico había viajado a Florianópolis con la intención de acampar junto a su perro. Antes de perder contacto, avisó a su familia que no tendría señal. Sin embargo, la Policía local encontró su camioneta, sus pertenencias y a su perro, pero no había rastros de él.
Previo al hallazgo del cuerpo, Daniela había informado que la principal hipótesis de los investigadores era que Federico pudo haber caído a un río y ser arrastrado por la corriente. "Él ya hizo viajes así y conoce la zona, pero ellos suponen que entró al río y se golpeó la cabeza", explicó.
Las autoridades aún no han brindado detalles oficiales sobre las circunstancias del fallecimiento.