Robo

Sin límites: Salía de su casa para irse de vacaciones y lo mataron para robarle la camioneta

El hecho tuvo lugar en una zona sin cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el crimen

Un hombre de 49 años, propietario de un frigorífico, fue trágicamente asesinado en la puerta de su casa esta madrugada. El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, cuando se disponía a salir hacia la Costa Atlántica para disfrutar de sus vacaciones.

La víctima, identificada como Leonardo Quinteros, abrió la puerta del garaje para dirigirse a su frigorífico en Rafael Castillo. Sin embargo, fue abordado por dos delincuentes que le dispararon y le robaron su camioneta Volkswagen Amarok, la cual estaba cargada con sus pertenencias para el viaje. Trágicamente, Quinteros falleció minutos después, dejando a su pareja y su hija en estado de shock al escuchar los disparos desde el interior de la vivienda.

A pesar de tener un revolver en su vehículo, Quinteros no logró defenderse de los criminales. Horas más tarde, la camioneta fue encontrada en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, mientras que los responsables del crimen seguían prófugos.

El hecho tuvo lugar en una zona sin cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el crimen, lo que dificulta la identificación de los delincuentes. El fiscal Pablo Masferrer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Morón, tomó intervención en el caso.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Pontevedra y sus alrededores. Las autoridades continúan con la intensa búsqueda de los responsables para llevarlos ante la justicia y brindar un mínimo consuelo a la familia de Leonardo Quinteros.

Temas de la nota: