Violencia

"¡Sos macho por eso me pegás!" Brutal golpiza en la vía pública

El altercado dejó atónitos a los testigos presentes, quienes llamaron a las autoridades para intervenir y detener la agresión

En un incidente impactante en Rafaela, Santa Fe, una travesti atacó brutalmente a una mujer que la acusaba de haber causado la muerte de un ciclista en un accidente vial.

La situación escaló rápidamente cuando la mujer señaló a la travesti como responsable del trágico suceso. En medio de la discusión, la travesti respondió con violencia física, propinando una golpiza a la mujer mientras gritaba: "¡Sos macho, por eso me pegás!".

El altercado dejó atónitos a los testigos presentes, quienes llamaron a las autoridades para intervenir y detener la agresión. La policía llegó al lugar y logró separar a las dos personas involucradas, mientras que la mujer agredida fue trasladada a un centro médico para recibir atención por las lesiones sufridas.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad local, recordando la importancia de abordar los conflictos de manera pacífica y respetuosa, así como promover el respeto por la diversidad y la no violencia en cualquier circunstancia.

Temas de la nota: