Comodoro Rivadavia
Tenía pedido de captura vigente y lo encontraron en el Barrio Pueyrredón
El personal policial observó al detenido circulando en la intersección de la Avenida Chile y Barceló
La Comisaría Seccional Quinta informó que este viernes 14 de junio de 2024, a las 13:20 horas, se realizó el ingreso de P.F.G. (22) en calidad de detenido en el Barrio Pueyrredón, específicamente en la intersección de la Avenida Chile y Barceló.
El motivo de la detención se debe a que el hombre poseía un pedido de captura y rebeldía vigente desde el 11 de junio de 2024.
El personal policial observó al detenido circulando en la mencionada intersección, por lo que procedieron a su detención y traslado hacia la Dependencia Policial correspondiente.
En este caso, intervinieron en el procedimiento la Dra. Huaiquil Agustina de la Oficina Judicial y la Dra. Do Carmo Florencia del Ministerio Público Fiscal.
Populares
1
2
Del ajuste al privilegio: Adorni dijo "vengo a deslomarme" y llevó a su esposa en el avión presidencial
Polémica en la gira presidencial por Estados Unidos
Hace 2 días
3
Giro en la defensa de la abogada argentina: piden una condena de 15 años por racismo
Brasil
Hace 10 horas
4
5







