Tragedia

Tragedia en Río Negro: Choque frontal dejó tres muertos, entre ellos un niño de 11 años

El trágico accidente ocurrió el domingo por la noche en la Ruta 250, a aproximadamente 50 kilómetros de Viedma, Río Negro.

Joaquin Saldaña

Tomás Andrade, un niño de tan solo 11 años, se convirtió en la víctima más joven de una tragedia que enlutó a una familia entera. El domingo por la noche ocurrió un accidente en la Ruta 250, a aproximadamente 50 kilómetros de Viedma, Río Negro que se llevo la vida del Tomas.

El accidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba, junto a su abuela y su hermano, colisionó frontalmente con otro vehículo. El impacto se llevó la vida de la abuela y del hermano de Tomás en el acto, mientras que él luchaba por sobrevivir con graves heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, el diagnóstico de muerte cerebral obligó a su familia a tomar la difícil decisión de desconectarlo del soporte vital y donar sus órganos.

La tragedia se desató en un choque frontal entre la camioneta Duster en la que viajaban y una Toyota Hilux. Las circunstancias que llevaron a este choque violento aún están bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Tragedia en Río Negro: Choque frontal dejó tres muertos, entre ellos un niño de 11 años

Fabián Andrade, padre de Tomás y único sobreviviente de la familia, se debate entre la angustia y el dolor por la pérdida de sus seres queridos. El duelo se extiende más allá de la familia, con el presidente de la Legislatura y vicegobernador de Río Negro decretando 48 horas de duelo en honor a la familia afectada, reconociendo así el impacto devastador de esta tragedia en toda la comunidad.

El pequeño Tomás, conocido por su pasión por el fútbol en las inferiores de Villa Congreso, deja un vacío imposible de llenar en su comunidad escolar, deportiva y familiar. 

Temas de la nota: