Susana Giménez hizo por primera vez tortilla ¿El resultado?

Susana Giménez continúa experimentando en la cocina y esta vez eligió el programa de Marley para demostrar sus dotes culinarias

Susana Giménez acompañó a Marley en su debut de Por El Mundo en Casa, se atrevió y quiso lucirse en la cocina. A medida que iba transcurriendo el programa con nuevas notas y backstage inédito la diva de los teléfonos demostró sus dotes culinarias.

Ellos pasaron por varios tópicos y hasta se habla de las cuarentena y la violencia a las mujeres o las decisiones que se toman en medio de esta realidad aumentada “La cuarentena es muy peligrosa para las mujeres, hay muchas parejas que se están divorciando” agregó la diva.

Sobre su receta para hacer tortilla había detallado : huevos, cebolla y papas pero olvidó reogarla asi que el resultado no fue el esperado “No se me cocina la cebolla Marley, tiene poca papa porque le puse 44 huevos y poca papa” le dijo al conductor del programa. Un momento muy gracioso fue cuando el padre le pidió al pequeño que le dijera a su madrina “Tía Su está rompiendo los huevos” … y todos estallaron de risa.

¿El resultado de la cocina? Buen aspecto pero para poder sacarla de la sartén pidió auxilio a su asistente al grito de ¡Deo!

su tortilla 1.jpg
Susana Giménez hizo por primera vez tortilla ¿El resultado?

Susana Giménez cocinando tortilla

Este viernes Susana vivió un momento muy triste por la muerte de Goldie “Estoy muy triste, muy triste. Para mí Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho. Siempre me decía ‘acordate que desde que no está Luci, que era mi madre, estoy yo y siempre te voy a mirar. Me lo dijo Chiquita, ¿entendés? Y eso me dejó peor, porque yo empecé a gritar como loca y ella también. Tenía miedo de que le haga mal, entonces le dije: ‘Chiqui, te va a hacer mal, basta’. Y me dijo que sí y cortó. Ellas eran una sola persona. La Chiqui hablaba todos los días con ella. Era una persona muy cálida y amorosa, ya no hay personas así, por eso Dios la premió con esa muerte pacífica, porque se acostó y no sintió nada, nunca más se levantó”.