El ex de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli, enfrentará un juicio oral

Luego de denunciar públicamente a su ex esposo y padre de su hija Salvador Uriel, el ex de Vicky Xipolitakis irá a juicio oral por violencia de género.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tuvieron una polémica separación, puesto que hubo una denuncia por violencia de género de por medio. Debido a que tienen un hijo en común, Salvador Uriel, el empresario por ley debe pasarle una cuota alimentaria más la mitad del alquiler donde viven la mediática y su hija. Sin embargo, recientemente la ex melliza griega denunció públicamente que el dinero no es el que corresponde, ya que Naselli gana mucho más.

Estas son unas PASCUAS totalmente distintas ya que estoy lejos de mi Flia, pero acá estoy junto a mi ??Hijo??, celebrando simbólicamente con el !!!!!#felicespascuasparatodos#quedateencasaporfavor ..Gracias @malalatiendadedulces por estos riquísimos y hermosos huevos de pascuas

View this post on Instagram

Estas son unas PASCUAS totalmente distintas ya que estoy lejos de mi Flia, pero acá estoy junto a mi ??Hijo??, celebrando simbólicamente con el !!!!! #felicespascuasparatodos #quedateencasaporfavor . . Gracias @malalatiendadedulces por estos riquísimos y hermosos huevos de pascuas

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Apr 11, 2020 at 8:00pm PDT

Martín Francolino, abogado de Xipolitakis, había solicitado al juez que el arresto domiciliario del empresario por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simple, es decir Violencia de género y finalmente logró avanzar en el asunto. Javier Naselli irá a juicio oral por lesiones, lo cual impedirá su retorno a los Estados Unidos una vez levantada la cuarentena.

En este marco, el millonario analista en finanzas no sólo enfrenterá un juicio por compensación económica, más allá de la cuota económica mensual, sino que ahora se le sumará el de violencia de género. En la denuncia, la mediática aseguró que Naselli la dejó a fuera de su casa, puesto que cambió la cerraduras y la empujó haciendo que el pequeño Salvador también cayera.

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. ???????? @salvadorurielok

View this post on Instagram

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. ???????? @salvadorurielok

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Feb 4, 2020 at 11:05am PST

Actualmente la Justicia se encuentra en feria judicial hasta el 7 de junio, por lo que el juicio será programado cuando se levante, siempre y cuando la cuarentena no se extienda. En este marco, Vicky había pedido expresamente que Naselli no pueda ver a su hijo, no obstante el periodista Rodrigo Lussich, reveló este jueves que el empresario podrá pasar dos horas semanales con Salvador, bajo un estricto régimen de requisitos.