Su novia lo apuñaló y luego posteó en su facebook la reconciliación: ”Con mi tóxica, metansen en sus vida”

A pesar de que la agresión de su novia, el hombre decidió no realizar la denuncia.

Un hombre fue atacado por su pareja cuando este intentaba irse de su casa para ir a jugar a las cartas con sus amigos.

El día sábado, Gastón Cuevas de 28 años le dijo a su pareja que iba a ir a la casa de uno de sus amigos para jugar a las cartas, esto implicaba violar la cuarentena, inmediatamente se generó una discusión y de los gritos pasaron a la violencia. Su pareja, lo apuñaló con un cuchillo tramontina: ””Ella me dijo que no iba a ir a ningún lado sino me iba a apuñalar”, contó el joven al Diario de Cuyo.  

El albañil de 28 años debió ser asistido inmediatamente por el personal de urgencias y trasladado al hospital: “Mientras discutíamos me enterró un tramontina. Me quedó clavado, yo me lo saqué. El chorro de sangre que largaba era impresionante”, luego de la puñalada, Gastón Cuevas se desmayó: “Me dijeron que en la ambulancia me hicieron RCP porque no respiraba”, “Me podría haber matado”, indicó el joven.

Sin embargo, lo sorprendente fue que el hombre no sólo decidió no denunciar a su pareja, si no que volvió con ella y compartió una imagen en sus redes sociales sobre la situación: “Con mi tóxica, métanse en sus vidas”.

Su novia lo apuñaló y luego posteó en su facebook la reconciliación: ”Con mi tóxica, metansen en sus vida”
Foto: Redes sociales.

 

Fuente: TN Noticias.

Temas de la nota: