Deportes | futbol | Deportes | Boca Juniors

Estos son los ¡16 jugadores! que tienen que regresar a Boca

A la mayoría se les termina el préstamo en sus respectivos clubes y deben regresar a la entidad Xeneize.

Mientras el fútbol argentino debate la idea de anular la temporada a causa del coronavirus, los clubes argentinos trabajan para resolver los casos de aquellos jugadores que finalizan sus contratos y los que deben volver de sus respectivos préstamos.

Sobre ese último punto, uno de los que debe analizar una enorme cantidad de retornos es Boca ya que en junio hay 16 futbolistas que deberán presentarse en el club para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.

De esos 16, el único que retornó antes de tiempo es Sebastián Pérez, quien entró en conflicto con Barcelona de Guayaquil y pudo acelerar su salida del conjunto ecuatoriano.

Otro que debía volver, pero que pudo asegurar la continuidad en su equipo es Lucas Olaza, quien recibió el visto bueno de la dirigencia de Celta de Vigo para seguir en España a través de la opción de compra que figura en su contrato.

El resto de los futbolistas son: Mateo Retegui, Walter Bou, Agustín Rossi, Julián Chicco, Franco Cristaldo, Oscar Salomón, Gonzalo Maroni, Agustín Heredia, Tomás Fernández, Marcelo Torres, Lionel Laborda, Nazareno Solís, Gonzalo Goñi e Isaac Monti.

Algunos de ellos están negociando con sus actuales clubes para estirar sus préstamos, pero otros de ellos deberán volver al xeneize para que Russo elija a quiénes se va a quedar para afrontar la próxima temporada.

Síganos en Google News