Francia agregó a la Argentina en su lista verde y los turistas podrán entrar sin restricciones

La Cancillería confirmó que Francia sumó a la Argentina a la ?lista verde? de su país, por lo que los turistas argentinos podrán ingresar al país europeo sin restricciones. La embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse afirmó: ?Me alegro que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la lista “verde” que permite la […]

La Cancillería confirmó que Francia sumó a la Argentina a la ?lista verde? de su país, por lo que los turistas argentinos podrán ingresar al país europeo sin restricciones.

La embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse afirmó: ?Me alegro que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la lista “verde” que permite la entrada sin restricciones”. 

Además los argentinos que viajen a Francia no tendrán que cumplir con una cuarentena o tener el esquema de vacunación completo, pero sí deberán adaptarse a las normativas locales epidemiológicas. Una de las exigencias en el país europeo es el pasaporte sanitario obligatorio para ir a lugares públicos como restaurantes o museos.

El decreto del Ministerio de Solidaridades y Salud de Francia fue publicado este miércoles y modificó la resolución que ese país había adoptado el 7 de junio. Argentina había entrado en la “lista roja” en mayo tras el rebrote de coronavirus.