Un hombre con pedido de captura “tiroteó” a la policía

Los policías salieron tras el sindicado y, en el momento en que le dieron la voz de alto, este efectuó un disparo en su dirección.

Un hombre de 27 años fue aprehendido tras un tiroteo con la policía en Cordón Forestal, San Rafael.

El hecho se produjo cerca de las 16:30 horas.

Es que en medio de patrullaje preventivo en el barrio se recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un vehículo sospechoso en la zona.

Al llegar al lugar, los policías interceptaron un automóvil Chevrolet Astra gris con las características informadas. Al intentar detener el rodado, el acompañante del conductor, un hombre de 27 años identificado como S., se dio a la fuga a pie.

Los policías salieron tras S. y, en el momento en que le dieron la voz de alto, este efectuó un disparo en su dirección. Los policías continuaron la persecución y lograron aprehenderlo en la calle Consejal Herrera, a unas cuadras del lugar del inicio del incidente.

Al verificar el elemento que había arrojado Soto, los policías constataron que se trataba de un arma de fabricación casera, tipo tumbera. Además, al arrojar los datos de S. en el sistema de Skua, se constató que tenía un pedido de captura vigente por el Juez Penal Dr. Tadesco.