Benjamín Vicuña y China Suárez separados ¿qué dijo el actor?

Benjamín Vicuña anunció su separación con la China Suárez. El actor chileno anunció la separación de la blonda a través de sus redes sociales. Los actores estuvieron en pareja aproximadamente 5 años y tienen dos hijos en común: Magnolia de 3 años y Amancio de 1 año. ?Queremos lo mejor para la familia que somos […]

Benjamín Vicuña anunció su separación con la China Suárez. El actor chileno anunció la separación de la blonda a través de sus redes sociales.

Los actores estuvieron en pareja aproximadamente 5 años y tienen dos hijos en común: Magnolia de 3 años y Amancio de 1 año.

?Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos?, escribió el actor

?Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias? cerró.

Separados Vicuña/Suarez pic.twitter.com/kuoqRvCShc

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 20, 2021

Por otra parte muchos seguidores en las redes sociales nombraron a Pampita y la felicidad que vive en este momento la modelo con su pequeña ANA y en pareja con Roberto García Moritán  ?ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!? escribió en su oportunidad.

Pampita siempre amable y con las palabras correctas para sus seguidores”Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido! Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia!? .

¿La modelo dirá algo sobre Vicuña y el alejamiento de La China Suárez?