Thalía cumplió 50 y se mostró como nunca

La cantante Thalía cumplió 50 años y a través de las redes sociales expresó “¡Happy birthday to me!? 50. Y así vivo mi vida ?sin-cuenta? de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.” A su vez hizo un […]

La cantante Thalía cumplió 50 años y a través de las redes sociales expresó “¡Happy birthday to me!? 50. Y así vivo mi vida ?sin-cuenta? de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.”

A su vez hizo un paralelo de los cincuenta “Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído,sino más bien de las que me he levantado.

Sin-cuenta de que cincuenta va con ?C??, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo?es el AMOR.?”

Sin embargo, no dejo de lado lo más importante hacer hincapié en estar en paz y vivir con alegría.

“Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia ?).

Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo? A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! ????” cerró la diva mexicana en su posteo.