La crisis final de China Suárez y Benjamín Vicuña se desencadenó por un actor

 Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña habrían finalizado por una supuesta infidelidad de la actriz, y el tercero en discordia sería Nicolás Furtado. Karina Iavícoli panelista de Intrusos, detalló que Vicuña descubrió la relación de la madre de sus hijos con el actor uruguayo Nicolás Furtado el mismo día de la inauguración de la casa […]

 Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña habrían finalizado por una supuesta infidelidad de la actriz, y el tercero en discordia sería Nicolás Furtado.

Karina Iavícoli panelista de Intrusos, detalló que Vicuña descubrió la relación de la madre de sus hijos con el actor uruguayo Nicolás Furtado el mismo día de la inauguración de la casa nueva de la actriz. Suárez y Furtado habrían pasado la noche juntos en ese lugar y Benjamín Vicuña anunció en Instagram, su separación.

El vínculo entre la China y Furtado no sería nuevo, según contó Iavícoli. La relación empezó en Buenos Aires, mientras ella aún estaba en pareja. Tras la ruptura los encuentros siguieron en España, donde él viajó para estar con ella y coincidieron en varias oportunidades en un gimnasio.

 

El culebrón Icardi Nara

Wanda terminó la relación con Mauro Icardi. Es que la blonda parece haber descubierto algo que la llevó a confirmar su separación.

La rubia le respondió a la responsable de la cuenta @chisemdeker ?me separé?. Aún no se conocen detalles pero Wanda había escrito en su cuenta de Instagram ?otra familia que te cargaste zorra?.

A partir de allí los usuarios de redes sociales apuntan a la China Suárez ya que Nara dejó de seguirla en Instagram al igual que Mauro Icardi, a su vez la hermana de Zaira también dejó de seguir a su marido.

Con el correr de las horas seguramente se develen más teorías acerca del rompimiento del vínculo que fue confirmado por la misma ex de Maxi López.

Mientras tanto algunos se atreven a apostar si el vínculo entre Icardi y Nara será el mismo que con Maxi López.

Por ejemplo, hace unos meses se conoció que venden su casa de 800 metros cubiertos en la cifra de dos millones de dólares. La suma parece ser abultada debido a que según los tasadores está sobrevaluada.

En el programa de Lanata Sin Filtro que se emite por Mitre, la columnista de espectáculos Marina Calabró indicó ?no está con muebles, y el punto es que Maxi López denuncia que esta es la única vivienda que comparten de la sociedad conyugal, él la denuncia a ella porque el la quiere vender y ella se niega. Ella pide dos millones y el la quiere reventar a un palo doscientos. Ana Rosenfeld que está en Miami me dijo , después de la disolución de la sociedad conyugal nunca más pagó Maxi López. Se ha generado una deuda de 500,000 euros y si se vende a dos millones quedarían saldadas las deudas?.

?Para generar una deuda de este porte se ve que le debería girar miles de euros por mes. Lo que dice Rosenfeld dice que este bien está embargado y por cámara ratificado acumula 100 euros por mes. La deuda por alimentos futuros a su vez, de donde se la cobro se preguntó Rosenfeld. Lo último que falta es que le embolse cien mil euros y él ofreció el alquiler de un departamento de Chateau Libertador como garantías de posibles deudas de alimentos. La verdad que necesita 30 años de alquiler para mantener a los hijos? agregó calabró.

Es así que advirtió ?son dos versiones y ese bien dice Wanda que es la única garantía para sus hijos de acá hasta la mayoría de edad?.