Daniel Osvaldo

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo: "Conducta manipuladora para dar lástima, si la conocerán las mujeres que la vivieron"

La panelista y modelo tuvo duras palabras para el exdelantero de Boca, tras conocerse el video en el cual pedía ayuda a raíz de la depresión y adicciones que padece.

La modelo y panelista de espectáculos, Cinthia Fernández, se pronunció sobre el caso de Daniel Osvaldo. Cabe resaltar que el exfutbolista recientemente publicó un video en sus redes sociales, pidiendo ayuda a raíz de un cuadro de depresión y adicciones.

"Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", aseguró Osvaldo en un video de Instagram.

Sobre el video publicado, salió a pronunciarse Cinthia Fernández a través de una serie de posteos en twitter. En primera instancia la modelo, indicó: "Che al rockstar Victima hay que decirle que debería imaginarse la depresión q tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna . Ni hablar sus hijos . Encima tuvo suerte de las madrazas q le tocó para ellos, y que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres".

En el mismo sentido, Fernández continuó: "Conducta manipuladora para dar lástima, si la conocerán las mujeres q la vivieron . O acaso cuando era jugador no tenía los doping y no se drogaba, y era un sorete igual con la mamá de sus hijos y sus hijos? Las cosas q vi y leí de este muchacho (información) y ahora hay que decir pobrecito?".


Temas de la nota: