Redes

Osvaldo reapareció con un mensaje tras su pedido de ayuda: "volviendo a ser yo"

A dos semanas de su preocupante pedido de ayuda en redes sociales, donde admitió su lucha contra las drogas y el alcohol

El exdelantero ítalo-argentino Daniel Osvaldo compartió en una historia de Instagram una foto suya con la frase "volviendo a ser yo", luciendo alegre con la camiseta de Gimnasia de La Plata que usó Diego Armando Maradona como entrenador. 

A dos semanas de su preocupante pedido de ayuda en redes sociales, donde admitió su lucha contra las drogas y el alcohol, el exjugador de Boca publicó otra imagen sonriente en la misma red social, esta vez con la camiseta del equipo de Maradona y el mensaje "volviendo a ser yo. Que tengan una buena semana". 

Además de revelar que está recibiendo tratamiento psiquiátrico, Osvaldo acompañó la publicación con la icónica canción "Here Comes the Sun" de The Beatles. 

Durante el pasado jueves, Osvaldo fue visto en las gradas del estadio Pablo Comelli presenciando el partido entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan, equipos que disputaban la octava fecha de la Primera Nacional.

Temas de la nota: