Espectáculos

Fuerte enfrentamiento entre Nancy Duré y Adrián Pallares por el caso Daniel Osvaldo: "Yo también caí en manos de un psicópata..."

Los panelistas tuvieron un tenso cruce a partir de posturas encontradas respecto a la situación que atraviesa el exfutbolista Daniel Osvaldo.

El piso de Socios del Espectáculo se colmó de tensión a partir de un fuerte cruce entre Nancy Duré y Adrián Pallares. Todo surgió a partir del análisis del video publicado por el exfutbolista de Boca, Daniel Osvaldo, quien confesó que está atravesando una crisis a partir de la depresión y el consumo de drogas.

"Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", aseguró Osvaldo en el video de Instagram que rápidamente se viralizó.

Sobre ello opinaron los panelistas, en una discusión que cada vez fue escalando en los tonos de voz. "La verdad es que Jimena defendía a Daniel Osvaldo, también hay que decirlo. Porque Jimena eligió no escuchar a la madre del hermano de su hijo", apuntó Pallares.

Esa frase fue la que hizo enfurecer a Dure. "Yo soy una mujer inteligente y también caí en manos de un psicópata, también me han manipulado, y a un montón de mujeres inteligentes que yo conozco", advirtió.

En el mismo sentido, agregó que "no significa que no seas inteligente, o que no estés capacitada, o que no hayas tenido vida. Significa que caés en las redes de una persona que te manipula de tal manera que vos no podés darte cuenta y no podés salir sin ayuda". Y concluyó: "ahora él es la víctima, que busque ayuda profesional...".


Temas de la nota: