Separación

Crece el conflicto entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester tras la separación

El futbolista aseguró en sus redes sociales que habría un "tercero" en discordia.

La historia de amor entre el exfutbolista, Daniel Osvaldo, y la periodista, Daniela Ballester, tuvo un final abrupto. La ruptura de la relación fue confirmada por el propio Osvaldo a través de un posteo en sus redes sociales, sin embargo los motivos de la separación aún no están claros.

"Quiero aclarar que Daniela y yo no estamos más juntos. Fin del comunicado", expresó escuetamente el ex delantero de Boca en su cuenta de Instagram, para luego borrar las fotos junto a Ballester.

La primera versión era que él la había engañado, en ese sentido, la periodista Karina Iavícoli, señaló: "Hace un tiempo se conoció que había una mujer, una tercera en discordia. Ella le habría mandado videos a Daniel. Hicieron sexting. Ahí habrían empezado los problemas en la relación".

Sin embargo, el exfutbolista de la Selección de Italia, sembró la duda a partir de una reciente historia en su cuenta de IG. "¿Tercera o tercero -en discordia-? Averigüen bien, chiquis", apuntó Daniel Osvaldo.

"Le hizo lo peor que le podían hacer. En los pasillos del canal reconocen que Daniela le pagó con la misma moneda y que alguien se lo tenía que hacer", destacó el periodista Diego Esteves.


Temas de la nota: