Confesión

Daniel Osvaldo confesó su lucha contra la depresión y adicciones: "Mi vida se me está yendo de las manos"

El exfutbolista argentino Daniel Osvaldo hizo un fuerte pedido de ayuda al hablar sobre sus adicciones y la depresión que atraviesa en un conmovedor video compartido en redes sociales.

abcdiario

Daniel Osvaldo, conocido por su destacada carrera como futbolista profesional, sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde expone abiertamente su lucha contra la depresión y las adicciones que enfrenta en la actualidad. En el conmovedor testimonio, Osvaldo se muestra visiblemente angustiado mientras relata los difíciles momentos que está atravesando.

El exjugador, quien se retiró del fútbol profesional en 2020, confiesa que su vida está "yéndose de las manos" debido a una profunda depresión que lo ha llevado a caer en el consumo de alcohol y drogas. En el video, compartido en la madrugada, Osvaldo reconoce sus errores y pide disculpas a su ex pareja, la periodista Daniela Ballester, por haber insinuado falsamente que ella lo había engañado.

Con una voz quebrada por la emoción, Osvaldo revela que está recibiendo tratamiento psiquiátrico y medicación para enfrentar su enfermedad, caracterizada por una profunda falta de autoestima y recurrentes episodios de depresión. Describe cómo su situación lo ha llevado al aislamiento, viviendo prácticamente encerrado en su casa y sin motivación para realizar actividades cotidianas como levantarse de la cama o bañarse.

Osvaldo expresó: "No es fácil para mí y quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Estoy muy arrepentido porque seguramente mis dichos le han traído problemas a ella en su trabajo y en su vida." También agregó: "Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión."

El exdelantero de Boca Juniors y la Selección Italiana afirma: "Prácticamente vivo solo y encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida." Además, reconoció: "He caído en adicciones muy feas que solo llevan que mi depresión sea cada vez más grande."

En un momento de su relato, Osvaldo reflexionó: "Quiero pedir disculpas a Daniela porque está pagando en este momento por culpa mía. Está viviendo cosas que no debería vivir." Y agregó: "Quiero decir esto para que entiendan que las cosas que hago, las decisiones que toma mi vida, no están bien. El enojo que tengo con el mundo tiene que ver con mi enfermedad, con mi falta de autoestima y mi depresión."

El exfutbolista concluyó su mensaje diciendo: "Quiero pedir perdón a mis amigos, a mi familia, y a mis hijos, y a Daniela. No me quiero victimizar con esto."

Temas de la nota: