“Todavía no llegamos a reponernos, anoche no pude dormir hasta las 4 de la mañana”

Los vecinos del Barrio Juan XXIII tienen historias para contar, hay temor cada vez que llueve, es muy difícil conciliar el sueño.  Norma, Una vecina de Calle Kennedy y Azurduy en diálogo con abcDiario dijo “todavía no llegamos a reponernos y con lo que pasó ayer vemos que todo vuelve, los vehículos andan por arriba […]

Los vecinos del Barrio Juan XXIII tienen historias para contar, hay temor cada vez que llueve, es muy difícil conciliar el sueño. 

Norma, Una vecina de Calle Kennedy y Azurduy en diálogo con abcDiario dijo “todavía no llegamos a reponernos y con lo que pasó ayer vemos que todo vuelve, los vehículos andan por arriba de los cordones”. 

“Si hubiera hecho algo el actual gobierno, esto es política y nosotros somos los que quedamos atrapados. Cuando se desbordó el canal subió los tres escalones de la vereda” manifestó la vecina. Al momento de mayor pico de agua, ayer por la noche se comunicó con Defensa Civil para exigir el corte de la Avenida pero le transmitieron que se debe seguir un protocolo .” Los volví locos a Defensa Civil, no sé cual es el protocolo, de forma inmediata tenían que cerrar la Kennedy de ambas manos,pasaban autos micros, los vehículos que vos quisieras y hacían un oleaje en la vereda”.

Por último Norma recordó “En el temporal anterior me entró 45 centímetro de barro, tuve que volver a hacer una parte del techo, anoche no pude dormir, hasta las 4 de la mañana”.

 

Temas de la nota: