La protesta del #12o se visibilizó con varios vehículos en Comodoro

En la ciudad de Comodoro una gran concentración de vehículos que recorrieron en caravana desde avenida Alsina hacia calle San Martín.

En todo el país había una convocatoria para este lunes 12 de octubre a las 16 horas. En la ciudad de comodoro una gran concentración de vehículos que recorrieron en caravana desde avenida Alsina hacia calle San Martín.

Todos los vecinos se manifestaron al igual que en otros puntos de la Argentina contra la impunidad y por la extensa cuarentena. A favor de la Libertad marcharon los vecinos por la calle principal de Comodoro Rivadavia.

El mismo eslogan de #yovoy, Comodoro Rivadavia lo subió en su cuenta de Twitter la concejal Ana Clara Romero.

” El 12 de octubre marchamos por la libertad, contra la impunidad, por todos los sectores afectados por la extensa cuarentena” pedían a los vecinos en las redes sociales

Asimismo solicitaban un protocolo para volver a clases, por la libre circulación en el país, por la falta de pago de salarios y aguinaldo estatales de Chubut.

“Por la falta de insumos y herramientas al personal de la salud. En contra de los negocios y los amigos del poder en plena pandemia en Comodoro”.

https://twitter.com/elprofetadeCR/status/1315428877548822528

COMODORO MARCHA ???#12OSomosLibres pic.twitter.com/5PoylXSv6D

— #ElProfeta (@elprofetadeCR) October 11, 2020

Asimismo Patricia Bullrich había convocado a marchar “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres”. Hoy la ex Ministra de Seguridad marcho en CABA

https://twitter.com/maquialifraco/status/1315739417949204480

Camino al #12OPorLaRepublica te encontrás a la Presidente del PRO.@PatoBullrich donde hay que estar. pic.twitter.com/F3Fn182mVN

— Macarena (@maquialifraco) October 12, 2020