Policías lo pararon por desperfectos en su auto pero descubrieron que llevaba marihuana

Policías de Comodoro Rivadavia detuvieron a un hombre que se trasladaba en auto pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que llevaba marihuana

Policías de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia esta tarde detuvieron a un hombre que llevaba en su auto tres paquetes de marihuana.

Efectivos que se encontraban llevando a cabo tareas de prevención sobre la intersección de las calles Huergo y Damascos divisaron un auto Chevrolet Corsa estacionado y cuando fueron a revisarlo descubrieron que el dueño llevaba consigo tres paquetes de marihuana.

Cuando se acercaron hacia el rodado el conductor aludió que el vehículo tenía desperfectos mecánicos, pero los policías divisaron dentro del auto tres envoltorios con resto de sustancia color pardo verduzca, presumiendo que dicha sustancia era algún tipo de estupefaciente. Por ese motivo solicitaron la presencia de personal de la División Drogas que efectuaron el procedimiento de rigor. Se secuestraron tres envoltorios de cannabis sativa, correspondiente a 85 gramos.

Además en el operativo se secuestraron un teléfono celular Samsung y una balanza de color gris. Se le dio conocimiento a la Fiscal Federal de turno y se imputó al conductor del vehículo.