Reclamo

Otra vez Flybondi: se canceló un vuelo de Comodoro a Buenos Aires y los pasajeros reclaman pos destrato de la empresa

Un pasajero indignado contó a AbcDiario que, "luego de insistir por cuatro horas, las únicas opciones eran el reembolso o un vuelo dentro de tres días sin cobertura de estadía".

Los pasajeros que debían viajar esta tarde a Capital Federal por la aerolínea low cost se quedaron varados luego de que les postergaran y posteriormente cancelaran el vuelo. Un pasajero indignado contó a AbcDiario que, "luego de insistir por cuatro horas, las únicas opciones eran el reembolso o un vuelo dentro de tres días sin cobertura de estadía".


La empresa Flybondi continúa siendo noticia por la cancelación de vuelos. Luego del grave accidente en Mar del Plata con la rotura del avión y que otro vuelo que se dirigía hacia Madryn tuvo que volver a aeroparque por la rotura de un parabrisas, hoy cancelaron el vuelo programado desde Comodoro hacia Buenos Aires a las 16 horas.


"Ayer recibí una postergación de mi vuelo que estaba programado para hoy alrededor de las 16 horas hacia Buenos Aires. Lo postergaron cerca de las 20 horas y luego se me informa que finalmente fue cancelado, que debía llamar para su reprogramación o reembolso. Fue un pasaje que saqué a mediados de diciembre por 100 mil pesos y hoy vale el doble", comentó el pasajero Erik Muller a AbcDiario.


El proceso continuó durante cuatro horas de llamadas en vano intentando comunicarse con la empresa para que le den una solución, teniendo en cuenta que se encuentra de visita en la ciudad: "Me cansé de llamar a la empresa sin obtener respuesta. Al llamar a la línea te dicen que no hay representantes constantemente. Cuando lográs quedar en espera, la música de espera durante 30 segundos y se corta. Muchas persona lógicamente cortan pero yo decidí esperar en línea y más de media hora después me atendió una persona extranjera y me pregunta qué opción quería".


"Le explico -continuó- que necesito reprogramar porque tengo que volver a Buenos Aires y me ofrecen el único asiento que tienen recién para el viernes a las 16 horas. Si no queda otra, lo agarro pero le consulto por los viáticos y la estadía de esos días porque yo no resido en Comodoro y me dicen que no se hacen cargo de eso, cuando es una obligación aeronáutica y que si quiero ir por las vías legales estoy en mi derecho, esa es la respuesta que te dan", repudió indignado el pasajero.

Otra vez Flybondi: se canceló un vuelo de Comodoro a Buenos Aires y los pasajeros reclaman pos destrato de la empresa

Para restar aún más, la representante del call center le advirtió que "es mi única posibilidad de reprogramar, por lo cual si el vuelo no sale tampoco el viernes pierdo mi vuelo. Es indignante el trato hacia los pasajeros y lo peor es que no te dan soluciones coherentes, es agarrar lo que te ofrecen o no viajar", sentenció.

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