Comodoro Rivadavia

Lo echaron del boliche y enfurecido... ¡las hizo todas! ¿Qué pasó?

Otro hecho más se suma a la lista de conflictos en Gigante.

Joaquin Saldaña

En la madrugada de este domingo 24 de diciembre, la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia recibió un reporte sobre daños en la calle Ameghino al 1500, en el Barrio Centro, específicamente en el local nocturno Gigante Megadisco.

El hecho involucra a M.A.F. quien fue aprehendido a las 7:00 horas. Según el informe policial, el hombre había sido expulsado del establecimiento y, estando en la calle Ameghino frente al local, causó daños al espejo retrovisor derecho de un vehículo Chevrolet Corsa estacionado.

La versión oficial indica que, al intentar huir en dirección sur por la calle Alvear, Figueroa resbaló y cayó, golpeándose contra el asfalto y sufriendo lesiones en el pómulo derecho. Personal de Criminalística fue llamado para documentar el daño a través de fotografías.

El Fiscal de turno y la Oficina Judicial determinaron que M.A.F. quede detenido a disposición del Juez Penal correspondiente hasta la celebración de la audiencia de control de detención, cuya fecha y horario están por confirmarse.


Temas de la nota: