Comodoro Rivadavia

Prendieron fuego una camioneta en plena madrugada

El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de Crónica y Jauretche. Bomberos lograron sofocar el fuego y el propietario del vehículo aseguró que el ataque fue provocado.

Un incendio vehicular registrado durante la madrugada de este lunes en Comodoro Rivadavia es investigado como intencional.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 en la intersección de las calles Crónica y Jauretche, donde personal policial de la Comisaría Seccional Tercera intervino tras un aviso emitido por el Centro de Monitoreo.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una camioneta Ford Ranger blanca se encontraba envuelta en llamas, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de Bomberos.

Minutos después, personal bomberil logró sofocar el foco ígneo y controlar la situación.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con el propietario del rodado, quien manifestó que el incendio habría sido provocado de manera intencional.

Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre posibles sospechosos ni sobre las causas que habrían motivado el ataque.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía y se avanzará con las investigaciones correspondientes para determinar cómo se originó el fuego.

Temas de la nota: