¡Increíble! Una mujer apaga el cigarrillo en los ojos de su perro y le quiebra las patas

Está siendo buscada intensamente para penarla por su actitud

Un hecho sin precedentes pasó en Singapur. Se hicieron virales en Facebook unas imágenes de una mujer de piel morena y el pelo oscuro que maltrata a su perro.

En las imágenes que se difundieron se ve que está fumando un cigarrillo.  Ella toma a su perro del cuello y apaga el cigarrillo en los ojos del animal en muchas ocasiones, no contenta con esto le quiebra las patas. El can aulla de dolor, posteriormente le cubreel hocico con una cinta.

La sociedad protectora de animales en Singapur  hizo viral las fotos  del video y pidió que aquellos que ubiquen a esta mujer se lo informen a las autoridades en su país o envíen un mail a inspector@spca.org.sgDesde el ente repudian la actitud y la buscan para que se la castigue por la crueldad  animal, incluso analizan realizar una colecta para intensificar la búsqueda de esta desalmada.

 

 

En Córdoba ante un hecho de maltrato la Justicia actuó y llevó a juicio a un hombre que mató a golpes al perro de su vecino . Eso sucedió en  la localidad cordobesa de Villa Dolores, el 31 de marzo de 2019 se dio a conocer la noticia de que un joven había matado brutalmente a golpes a la perra del vecino y ahora la Justicio decidió elevar a juicio esta causa de maltrato animal para ser juzgada justo a otras de similares características. El ataque contra el animal, ocurrió en barrio Alberdi de esa ciudad del valle de Traslasierra.

El imputado por daño, es Francisco Nicolás Cornejo (25) y en caso de ser declarado culpable, su delito tiene una pena que va de un mes hasta un año de prisión. En el caso  de que el animal hubiese sobrevivido, el hecho sería condenado dentro de la Ley Sarmiento, pero como murió se califica como daño.

Tras recabar testimonios de diversos vecinos, la pequeña perra, una mestiza de tamaño medio llamada Jana, habría ingresado al domicilio del acusado; motivo que desencadenó la furia por parte del joven quien le dio cuantiosos golpes en la cabeza, usando un palo u otro objeto contundente y posteriormente arrojó al animal por encima del portón de su domicilio causándole la muerte.

Por su parte, el acusado sigue sosteniendo que Jana había peleado con una perrita de él, y eso utilizará como triste argumento para defenderse. Lo cierto es que el veterinario que la revisó no encontró ningún signo de la supuesta agresión de otro perro lo que dejaría en jaque al joven golpeador.

 

Temas de la nota: