Nacionales | Mauricio Macri | cuarentena | Macri

Mauricio Macri aseguró que "en el 2023 vamos a volver al Poder"

Mauricio Macri levantó el perfil y se refirió a elecciones presidenciales del 2023

En estas últimas semanas Mauricio Macri levantó el perfil y tras su aparición en TN nuevamente se refirió a su Gobierno y también al de Alberto Fernández.

En diálogo con Infobae aseguró: "Sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto. Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto. Lo decidió el mercado. El 12 de agosto dijeron 'vuelve el kirchnerismo' y asistimos a una destrucción del dólar, de la bolsa, saltó el riesgo país".

En cuanto a las investigaciones y procesos en su contra manifestó: "No tengo miedo de ir preso porque no he hecho nada incorrecto, pero tengo que estar atento a ir controlando estos atropellos que terminan en allanamientos, en ventilar mis datos personales. Son cosas bastante violenta".

No definió si será candidato para las elecciones de 2023 pero aseguró que "en 2023 vamos a volver al poder en la Argentina" y que irán "con el que esté mejor preparado, yo estoy acá para ayudar a los líderes que tenemos, que son mucho".

Y nuevamente opinó contra la cuarentena "eterna y dañina": "Hemos tenido un avasallamiento de las instituciones muy grande. Persecución de jueces, del procurador, de la Corte, suelta de presos, fomento de tomas... Todas cosas que claramente rayan con la posibilidad de dialogar alrededor de algo sensato". Y agregó en cuanto a la cuarentena: "Hemos generado una destrucción de empleo tremendo. El mundo hizo todo el revés. Y la Argentina lideró el mundo en el mal sentido. Cada vez que intentamos hacer un récord en este sentido -la más larga, la más ancha, la más chica o la más grande- quedamos mal. Era sentido común. Nadie tenía certidumbre de lo que te alivia la cuarentena. Acá que lo importante era estar alerta, transmitir la distancia social, las prevenciones de los individuos y preparar el sistema de salud. Eso es lo que había que hacer".

Síganos en Google News