Santiago Cafiero a los 25 años: “Si estas en política y tomas una decisión acertada, le modificas la vida a mucha más gente”

En una entrevista que se viralizó en las últimas horas , se ve a un joven Santiago Cafiero, que da cuenta de sus impresiones sobre como el rol de la política puede modificar la realidad de las personas.

Tras la publicación de una nota de La Nación, titulada “Santiago Cafiero, galán toxico de sangre azul” donde se hace referencia a su “rol de galán” y a su inmersión en el mundo de la política. En donde se plantea algún tipo de cuestionamiento hacia el actual jefe de Gabinete del Gobierno Nacional a la hora emitir opiniones con argumento. Es que la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Política, Victoria Tolosa Paz, decidió salir a respaldar al jefe de Gabinete del Gobierno Nacional con un video de él cuando tenía unos 25 años.

Compartió un video de un usuario – Martín Sachella – quien escribió junto al video: “Para entender el perfil y la mirada política de Santiago Cafiero es interesante ver la primera entrevista televisiva que dio con 25 años. Pero bueno, esta nota de @LANACION no la incluye porque está lejos de ser periodismo”.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1317945566236712963

El que quería oír que oiga , @SantiCafiero a los 25 años ???? https://t.co/KhIlMleGSr

— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) October 18, 2020

La funcionaria retuiteo el video y agregó: “El que quería oír que oiga , @SantiCafiero a los 25 años “

En la nota. Se ve a un Santiago Cafiero muy joven donde habla sobre el rol de la política. “Nosotros trabajando podemos llegarle a modificar la realidad a 20 personas, 50 chicos, 2oo chicos. Si estas en política y tomas una decisión acertada, le modificas la vida a mucha mas gente”, asegura durante la entrevista.

Y reconoce que “a veces hay promesas infundadas que no son sensatas pero que suenan bien en la vida de cualquier ciudadano . Nosotros pensamos que hay que trabajar en las bases y que de ahí mismo surge la política publica”, afirma.