Red de Bibliotecas públicas: Horacio Larreta anunció ”préstamos y devolución” de libros

El Jefe de Gobierno, Horacio Larreta informó en las redes sociales, la activación de la nueva dinámica en la Red de Bibliotecas Públicas

Esta tarde, en el marco de nuevas actividades habilitadas por el gobierno porteño, Horacio Larreta anunció la nueva dinámica que se trabajará en la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad. De esta manera, se busca generar un mejor acceso al material de lecturas.

Mediante su canal oficial de Twitter, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta informó a los ciudadanos que este lunes 19 de octubre se habilitó el ”sistema de préstamos” en la biblioteca.

https://twitter.com/datacultura/status/1317948571631509504

Desde este lunes los socios y socias de la Red de Bibliotecas públicas de la Ciudad podrán acceder al préstamo y devolución de libros de distintas bibliotecas que retomarán el servicio. ? ??

?Para más información, ingresá a https://t.co/OJAMgjqR2g pic.twitter.com/8HdlWnHywE

— BA Cultura (@datacultura) October 18, 2020

Junto a Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron: ”A partir de hoy, la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad activa el sistema de préstamo y devolución de libros, como la Biblioteca Miguel Cané que visitamos esta mañana con @eavogadro. Una gran noticia para seguir conectándonos aún más con la lectura”.

Asimismo, Horacio Larreta detalló el paso a paso para quienes quieran acceder a estos ”préstamos”: ”El protocolo es muy simple: en http://buenosaires.gob.ar/bibliotecas podés registrarte, entrar al catálogo y elegir qué libro querés llevarte prestado. Después, para poder retirarlo, llamá a la biblioteca y sacá un turno.Tener cita previa antes de acercarte al lugar es obligatorio”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1318232924483977216

A partir de hoy, la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad activa el sistema de préstamo y devolución de libros, como la Biblioteca Miguel Cané que visitamos esta mañana con @eavogadro. Una gran noticia para seguir conectándonos aún más con la lectura. pic.twitter.com/ewQgbdCvcu

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) October 19, 2020