Alberto Fernández: “Donde esté, lo único que le pido es que siga caminando al lado mío”

El Presidente de la Nación recordó con un video a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recordó hoy con un emotivo video a través de sus redes sociales los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner.

En las imágenes, se ven fotos inéditas y conocidas de la relación que mantuvieron durante el gobierno de Néstor Kirchner. Con fotos antiguas, Alberto Fernández, recordó una anécdota cuando asumió durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Recordó que muchas veces le preguntaron que se susurraron al oído cuando se abrazaron. “Ustedes piensen que un año antes éramos siberia, éramos muy poquitos peleando contra una estructura que no quería saber nada con nosotros”. Yo sentía que era la culminación, relató.

https://twitter.com/alferdez/status/1321062891269873664

Néstor, en la historia y en mi corazón.#Néstor10Años #NéstorVive pic.twitter.com/QzeVwdslGT

— Alberto Fernández (@alferdez) October 27, 2020

Sin embargo, no era así para el entonces Presidente de la Nación. “Viste, Néstor. Llegamos”. Y él al oído, ¿ cómo que llegamos, si recién estamos empezando”, recordó sobre esa conversación al oído. Y destacó. ” Tuve el singular privilegio de haber estado a su lado en cada día de su gobierno”.

“Yo se que Néstor en algún lado esta. Y, donde esté, lo único que le pido es que siga caminando al lado mío”, finalizó el emotivo video con una foto de ambos caminando de espalda.